ARANDA Life

Elementos importantes de nuestro juego #ArandaLife


ARANDA Life es un juego para jugar en familia o con amigos; a modo de tablero, tiraremos dados para mover fichas por las diferentes casillas que esconderán pistas, acertijos, tareas, etc. Está ambientado en la Comarca del Aranda: historia, personajes, localizaciones, tradiciones, actividad económica, etc.

Pretendemos que sea un entretenimiento intelectual completo donde los participantes puedan jugar con la imaginación, la inteligencia, la lógica, las emociones y la empatía.

Las tareas necesarias para la creación del juego serán realizadas por los niños y jóvenes que forman parten del programa. Utilizarán herramientas tecnológicas con las que ya están familiarizados como aplicaciones de diseño, redes sociales, etc. para dar forma a este juego y luego difundir su uso.

Contamos con 20 grupos de trabajo: Primero ESO (3), Segundo ESO (3), Tercero ESO (3), PMAR (2), 5º Primaria (3), 6º Primaria (2), Aulas Rurales (4) pertenecientes al Instituto Sierra de la Virgen, Colegios de Brea e Illueca y Aulas Rurales de Gotor, Jarque, Sestrica y Mesones de Isuela.

Este juego va a tener mucho de tradición oral, así que  animamos a los adultos a contar historias de nuestro pasado a los jóvenes, les ayudarán mucho.


Nuestras imágenes en Instagram @arandalife